Saltar al contenido

Nuevo juego gratuito para Android

Los juegos ocupan un lugar líder en el mercado ya que permiten a los usuarios entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres al mismo tiempo que se despejan de las obligaciones laborales. En esta oportunidad, les traemos un nuevo juego gratuito para Android, conocido como Still Here.

Se trata de un nuevo juego para Android, en el que su dinámica de juego es simple al igual que Crazy Jump, pero efectista. El personaje principal deberá “volar” por el escenario e ir completando una serie de desafíos para ir superando los niveles que se ofrecen en la pantalla.

Nuevo juego gratuito para Android

Deberán recorrer niveles y recoger flores y piezas para ayudar a algún personaje. Piezas en forma de ruedas dentadas, que al más mínimo toque se caen, o bombillas, las cuales explotan dando por perdida la partida. A medida que vayan cumpliendo los retos, irán consiguiendo puntos con los que irán desbloqueando nuevos niveles, y obtendrán nuevos personajes, que deberán comprar con los puntos obtenidos.

Cuando lo ejecutan por primera vez, se encontraran con una presentación e introducción en video que les indica porque están donde están en el juego. Además, las pantallas de carga están decoradas, para ello han usado bocetos hechos a mano de los distintos personajes que irán encontrando a lo largo del juego. Dando lugar directamente al tutorial, en donde les explican los controles de juego.

Los controles no tienen ningún misterio, pulsan en la izquierda o en la derecha, dependiendo del lado al cual quieran ir. Si dejan pulsado, alzan el vuelo. Si quieren explorar este juego nuevo para Android, a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Still Here para Android