Saltar al contenido

Nuevos fondos de pantalla para Android

Los fondos de pantalla son muy utilizados por los usuarios ya que les permiten personalizar sus equipos al máximo, haciendo que no se vuelvan monótonos. Android es el sistema líder en personalización, por lo que los usuarios buscan siempre nuevas opciones para adaptar sus teléfonos a sus gustos. En esta oportunidad, les traemos nuevos fondos de pantalla para Android.

Walli, es una de las apps mas utilizadas en el mercado, ya que cuenta con millones de descargas en la tienda. Además de tener un amplio catalogo de opciones para que la totalidad de los usuarios encuentren aquellos que se adecuen a sus gustos, los cuales están separados por categoría, así que es más fácil de encontrar lo que buscamos.

Nuevos fondos de pantalla para Android

No solo tienen las típicas secciones de “Nuevo” y “Populares”, sino que además hay una sección donde los creadores de la app, además de los artistas de todo el mundo con su estilo propio, pueden destacar varios fondos de pantalla. De esta manera, pueden descubrir artistas que tengan fondos de pantalla que les gusten, y puedan seguir sus trabajos. Incluso, pueden establecer rápidamente los fondos de pantalla en Android desde la aplicación, sin tener que salir de esta para configurarlo.

Walli se caracteriza por ofrece una búsqueda fácil de los fondos de pantalla en 3 secciones principales, destacados, populares y recientes. Brinda una gran selección de imágenes para móviles y tablets, entre ellas, imágenes hipsters, fondos vintage, retro o divertidos, fondos hermosos de amor, fondos de pantalla de animales, fondos de flores, felices o tristes. Utiliza los fondos de pantalla para WhatsApp y tiene multiples tamaños de fondos de pantalla para que se adecuen sin problema a sus móviles.

Nuevos fondos de pantalla para Android

Realmente esta frente a una herramienta interesante y completa que llega con nuevos fondos de pantalla para Android gratis, con el fin de que los usuarios puedan disfrutarlo de la mejor manera y personalizar sus móviles a sus gustos.

Fondos de pantalla HD – Walli