Saltar al contenido

Nuevos juegos de Julio para Xbox Game Pass

Hace unos días, Microsoft ha dado a conocer los juegos que incluirá en su Xbox Game Pass a partir del 1 de julio, tratándose de la primera actualización que recibe el servicio tras haber sido lanzado a principios de mes. En esta oportunidad, les traemos a los usuarios los nuevos juegos de Julio para Xbox Game Pass.

La Xbox Game Pass da acceso a más de 100 juegos tanto de Xbox One como de Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad a cambio de una tarifa de 9,99 euros al mes. De hecho, hay un período de prueba gratuito de 14 días para que todos los que quieran explorarlos, lo puedan hacer sin problema y ver cómo funciona.

Nuevos juegos de Julio para Xbox Game Pass

Los usuarios tendrán la posibilidad de probar los juegos de Julio de Xbox Game Pass que se suman al catálogo, para que luego decidan cual quieren comprar. Se trata de formatos de acción, aventura y estratega para que puedan adoptar las medidas necesarias y superar los obstáculos que se muestran en los diversos niveles para llegar al objetivo.

  1. Dead Island Definitive Edition
  2. Resident Evil 6
  3. F1 2015
  4. The Flame In The Flood
  5. Guacamelee: Super Turbo Championship Edition
  6. Bard’s Gold
  7. Monaco: What’s Yours Is Mine

Además del tener acceso a los nuevos juegos para Xbox Game Pass, los miembros de dicha consola podrán beneficiarse de un descuento del 25% en todos los contenidos adicionales de ‘PayDay 2’ del 1 al 16 de julio de 2017. Un dato interesante, que vale la pena tener en cuenta.