Saltar al contenido

Oro gratuito para Clash Royale

Clash Royale es uno de los formatos que más ha cautivado a los usuarios con su mecánica de juego, contando en la actualidad con un amplio catalogo de opciones y millones de seguidores alrededor del mundo que desarrollan las mejores estrategias para ganar las batallas. El oro es muy importante para avanzar en el juego, por eso hoy les mostramos como obtener oro gratuito para Clash Royale.

La manera más rápida de ganar oro es yendo a la tienda del juego y comprarlo, ya sea con tu crédito de Google Play o con la cuenta PayPal o la tarjeta de crédito. En caso de que no quieren gastar crédito o bien prefieren utilizarlo en otra cosa, existe una opcion de obtener de forma gratuita.

Oro gratuito para Clash Royale

1- Cofres: La manera más fácil de obtener oro gratuito en Clash Royale es abriendo cofres, lo cual pasa por ganar batallas; Cada vez que ganan una batalla reciben un determinado cofre, el cual puede ser de plata, de oro, mágico, épico o supermágico. Deben ir abriendo estos cofres para ir consiguiendo el oro y las cartas que hay en el interior de cada uno de ellos, sólo pueden acumular cuatro cofres al mismo tiempo, de manera que es un círculo de ganar batallas e ir abriendo cofres.

2- Clanes: Los clanes son de muchísima ayuda en Clash Royale. Solo por unirse a uno de ellos ya reciben 100 monedas de oro. Además, cada fin de semana los de Supercell organizan lo que se conoce como el “Cofre del Clan”, donde todos los miembros de la alianza deben ir ganando coronas para que, al final del fin de semana, reciban un cofre con una determinada cantidad de monedas de oro y cartas. El número varía en función de las coronas que se consigan.

Oro gratuito para Clash Royale

Clash Royale es un juego que mantiene a los jugadores 100% enganchados desde el primer momento. Conseguir oro gratuito para Clash Royale es relativamente sencillo, aunque haya que esperar un poco a que se abran los cofres o a ganar el “Cofre del Clan”.