Saltar al contenido

Pack de apps útiles para cualquier Android

Android es uno de los sistemas operativos líderes del mercado que cuenta con millones de usuarios como seguidores por ende de manera constante tiene que estar lanzando nuevas herramientas y opciones para que logren satisfacer sus necesidades al máximo sin perderse de nada, por eso hoy les ofrecemos un Pack de apps útiles para cualquier Android.

Estamos frente a aplicaciones de mucha utilidad para el celular que vale la pena explorar para tener todo lo que uno necesita a su alcance.

Pack de apps útiles para cualquier Android

1- SHAREit: File Transfer, Sharing: Una de las apps útiles para celular porque a través de la misma podrán transferir archivos, fotos, videos u otro tipo de contenido. El usuario que recibe el contenido debe tener la app instalada en sus equipos, caso contrario no será posible la transferencia. Además, la velocidad con que la cuenta es mucho más rápida que la que dispone el Bluetooth.

2- Universal Copy: Con esta opción tendrán la posibilidad de copiar cualquier texto y pegarlo en la app de destino sin importar si la app de tercetos no lo permite. La app funciona con la tecnología OCR que reconocerá el texto del pantallazo tomado para así copiarlo al portapapeles del dispositivo.

3- MacroDroid: Una herramienta destinada para aquellos que buscan tareas automatizadas, ofrece una interfaz sencilla y ya viene preconfigurada con más de 100 plantillas que pueden utilizar para tareas diarias. La versión gratuita está limitada a 5 macros activos.

Pack de apps útiles para cualquier Android

4- Maps.Me: Otra de las apps útiles para Android, en este caso una alternativa a Google Maps para mapas sin conexión. Su gran cualidad es que permite navegar sin tener que usar la conexión de datos, incluye información de tiendas, gasolineras y mucho más.

5- Dumpster: La papelera de reciclaje de Android ya que cada vez que eliminen un archivo, foto, video o lo que sea será enviado a dicha app para que dentro de uno días se borre de forma automática. Por medio de la misma podrán recuperar archivos que hayan borrado sin querer.

6- KinScreen: A través de la misma mantendrán activa la pantalla sin tener estar extendiendo el periodo de activación ya que se registra la orientación o el movimiento del equipo y se mantiene activo sin interacción.

Pack de apps útiles para cualquier Android

7- Flynk Browser: Permite la carga en segundo plano de las páginas web para que puedan utilizarlas cuando ya están listas sin tener que esperar que cargue.

8- Parallel Space: Estamos frente a una de las apps útiles para cualquier Android ya que por medio de ella podrán clonar cualquier app para tener dos instancias de la misma app de forma paralela sin tener que compartir datos entre ellas. Por ende podrán tener dos cuentas activas de WhatsApp, actúa como alternativa a otras apps para tener dos cuentas en WhatsApp como es FonYou.

9- Twilight: Se trata de un filtro de luz azul para aquellos equipos que no cuenten con el modo de lectura integrado, con el fin de que puedan tener una lectura más llevadera y que los ojos no se vean forzados.

Pack de apps útiles para cualquier Android

10- Clip Stack: Esta opción llega con el fin de mejorar el portapapeles de Android porque añade un poco de memoria extra permitiendo de esta forma copiar más textos a la vez y gestionarlos como quieran.