Saltar al contenido

Pagar con PayPal en Nintendo Switch

Hace unos días, PayPal anunció una alianza con Nintendo para que los usuarios de algunos países puedan pagar con PayPal en Nintendo Switch. Es decir, comprar juegos para la Nintendo Switch con el crédito en PayPal.

Los dueños de una Switch en países como Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Suecia, Reino Unido, Polonia, Noruega, Portugal, Canadá, Dinamarca, Alemania y hasta Grecia, ya podrán enlazar su cuenta PayPal en la Nintendo eShop para pagar con PayPal en Nintendo Switch. Por ahora, ningún país de América Latina está incluido en la lista.

Pagar con PayPal en Nintendo Switch

Comprar juegos con PayPal para Switch

Las compras en la Nintendo eShop anteriormente se hacían enlazando una tarjeta de crédito o débito al servicio. Con la nueva integración, los usuarios ahora pueden pagar con crédito de PayPal. Además, los usuarios pueden usar sus cuentas en la página de Nintendo para comprar aplicaciones para la Wii U y la portátil Nintendo 3DS.

Vincular tu cuenta PayPal a tu cuenta Nintendo es sumamente sencillo. Solo deben seleccionar PayPal cuando vayan a añadir fondos a tu cuenta de Nintendo eShop (en “Información de la cuenta”) y seguir las instrucciones en pantalla. Finalizado los pasos, estarán en condiciones de pagar con PayPal en Nintendo Switch.

Pagar con PayPal en Nintendo Switch

La plataforma de pagos se ha concentrado en los últimos años en hacer nuevas alianzas para potenciar su número de usuarios y transacciones. PayPal tiene alianzas con Google, Microsoft y Apple. Además, está encontrando en operadoras de todo el mundo, como por ejemplo Telcel, para impulsar sus cifras.