Saltar al contenido

Página para hacer broma en una Mac

Hace unos días les mostramos una página para hacer noticias en broma, en el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios una página para hacer broma en una Mac, una herramienta de gran utilidad para hacer broma con la PC a un amigo. Quizá no les haya pasado, pero en ciertos casos pueden pasar que cuando ponen actualizar el Mac, el mismo se reinicia, aparece una barra de progreso que empieza a avanzar lentamente debajo de la manzanita y de repente todo queda congelado.

Frente a esta situación, los usuarios comienzan a ponerse nerviosos, entras en sudores fríos, pulsan teclas y de repente les aparece un cartel que dice Kernel Panic. Para los que pasaron por esta ocasión, saben muy lo que siente.

 Página para hacer broma en una Mac

Alguien con muy buen sentido del humor hado reproducido el mismo error en forma de una web conocida como Fakeupdate con el fin de hacer bromas en una Mac a sus amigos para que pasen un mal momento.

Si quieren explorar esta nueva herramienta que llega al mercado y molestar a sus amigos para ponerlos en una situación de nerviosismo, lo pueden hacer siguiendo el enlace que se encuentra al pie del artículo y cumpliendo con los pasos indicados. Desde la Mac de un amigo, abren la web de Fakeupdate y seleccionan el arranque del Mac, ponen el navegador a pantalla completa y listo.

Página para hacer broma en una Mac

A partir de este momento se simulara un arranque a pantalla completo, por ende no hay nada que pueda delatar la broma. Ahora bien, si con la simulación a pantalla completa pulsas INTRO, la web simula un Kernel Panic. Esta página para hacer broma en una Maces una opción interesante que vale la pena explorar para ponerle un poco humor a días aburridos.

Página para hacer broma en una Mac