Saltar al contenido

Página para hacer noticias en broma

El 1 de abril se celebra el día de la mentira en muchos países por lo tanto hay que estar atento a lo que se lee en los medios de comunicación porque la mayoría de lo que se publica no es verdaderos, para que todos estén en el mismo ambiente y no se encuentren excluidos les ofrecemos una Página para hacer noticias en broma, que se suma a la pagina para editar Gifs que ya se encuentra disponible en el mercado.

Para aquellos usuarios que quieran hacer bromas a amigos online la mejor opción es Clonezone, una web en la cual podrán clonar cualquier sitio web que desean de una forma simple. Lo que tienen que hacer es informar la URL en el campo superior izquierdo, una vez clonado podrán editar los textos y fotos para dar una mayor credibilidad a la noticia que han inventado.

Página para hacer noticias en broma

En dicha página podrán encontrar una serie de ejemplos para hacer noticias en broma como portadas de The New Yotk Times, The Washington Post y otros medios como ProductHunt compra Yahoo!” o “Microsoft compra LastPass”.

Una vez que hayan creado el clon que quieren tienen la posibilidad de guardarlo en una URL que se ofrecerá de manera gratuita para que puedan realizar una captura o bien compartir la URL en sí, pero hay que tener cuidado porque se divulga una url falsa estarán en evidencia que se está hablando de una broma.

Página para hacer noticias en broma

Para aquellos usuarios que quieran hacerles chiste a sus amigos, a continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan acceder a la Página para hacer noticias en broma de una forma sencilla y rápida para que puedan entretenerse con sus amigos al máximo.

Clone Zone