Saltar al contenido

Página para tener todos los servicios de chat juntos

Los servicios de mensajería instantánea han ocupado un lugar privilegiado en el mercado ya que los usuarios los utilizan para comunicarse con amigos, el tema esta que al ser tantos a veces se les hace difícil controlar todos y estar al tanto de lo que pasa en cada uno de ellos, por eso mismo hoy les traemos una página para tener todos los servicios de chat juntos.

Estamos hablando de Franz, un aplicación que llego al mercado de la mano de Stefan Malzner con el fin de ayudar a los usuarios a tener un control de lo que pasa en cada servicios que utilizan. La misma integra diversos servicios de char en un solo lugar, como por ejemplo, Slack, Facebook Messenger, WhastApp, Telegram, Google Haungouts, Skype, HipChat y Grape.

Página para tener todos los servicios de chat juntos

El funcionamiento que ofrece esta app es sencillo y en cuestión de segundo podrán disfrutar de todos los servicios de chat juntos. Una vez abierta, deben dirigirse a la sección de configuración para ver cuáles son los servicios que tienen configurado. Solo aquellos que estén configurados en la página serán los que se gestionen.

Lo que hace Franz es utilizar las versiones web de cada app y las unifica en una ventana con varias pestañas donde el usuario tendrá todos los servicios en la misma sin tener que andar abriendo miles de ventanas en el navegador para ir recorriendo una por una.

Esta página para tener todos los servicios de chat juntos se actualiza de manera constante para estar al tanto de las novedades y notificar al usuario cuando alguien los haya mencionado, cuando reciben un mensaje, una llamada, una videollamadas, una solicitud, etc.

Página para tener todos los servicios de chat juntos

Es una herramienta muy interesante e innovadora que les permite a los usuarios gestionar sus cuentas desde un solo lugar de una forma simple evitando que se les pase algún dato importante. Hay que aclarar que por el momento solo se encuentra disponible para Mac, aunque se está trabajando para que próximamente llegue a Windows.

Si quieren tener apps de mensajería instantánea todas juntas les dejamos el link correspondiente para que comiencen a explorarla.

Página para tener todos los servicios de chat juntos