Saltar al contenido

Página Web para aprender a controlar mi cámara

En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar una nueva página Web para aprender a controlar mi cámara la cual llega de la mano de Canon para que los usuarios puedan tener un mejor control de su cámara fotográfica manual siguiendo una serie de ejercicios prácticos.

Cuando adquieren una cámara réflex o bien una compacta con controles manuales se requiere de un cierto aprendizaje previamente para lograr tener la mejor experiencia ya que muchas al pasar del modo automático la manual sin tener los conocimientos necesarios suele contar problemas. La fase de aprendizaje es indispensable para conocer las funciones la cámara y para tener en cuenta los mejores consejos a la hora de realizar una toma.

Página Web para aprender a controlar mi cámara

Para que la etapa sea rápida y sencilla, Canon ha lanzado un sitio web para que los usuarios conozcan desde cero las herramientas necesarias a la hora de tomar fotografías y puedan aprender a controlar mi cámara de una forma simple, además de ver trucos para cámara de fotos

La página web de Canon se divide en tres módulos para que puedan tener el mejor aprendizaje, el primero es Learn Play y Challenge donde se muestran las nociones básicas de fotografía digital como exposición, velocidad de obturación o ajustes de ISO, en el segundo están las lecciones practicas que cuenta con una cámara digital en la cual podrán ir haciendo ajustes en tiempo real y el tercero ofrece desafíos que deberán cumplir.

También tendrán la posibilidad de apreciar consejos específicos para que los usuarios logren las mejores fotografías. Si bien es una página destinada exclusivamente para los que cuentan con maquinas canon, la mayoría de los consejos y secretos pueden ser aplicados en todas las cámaras manuales y digitales así que vale la pena explorarla.

Página Web para aprender a controlar mi cámara

A continuación les dejamos el link para que puedan aprender a manejar mi cámara por medio de dicha página. Algo a tener en cuenta es que la misma suele estar caída en algunos momentos.

Las tomas pueden ser compartidas con sus amigos en las redes sociales y  para eso requieren de algunas ediciones, por eso les ofrecemos la posibilidad de subir fotos para que profesionales las editen o bien descargar app para retocar fotos como un profesional.

Página Web para aprender a controlar mi cámara