Saltar al contenido

Páginas con música gratis

Los servicios para escuchar música son muy utilizados por los usuarios para disfrutar de sus artistas desde los equipos móviles o bien ordenadores, pero el tema esta en que no todos los servicios son gratuitos y los que son sin pagos están limitados o con muchos anuncios por eso hoy les ofrecemos Páginas con música gratis.

A través de dicha pagina los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de música libre de derechos de autor, canciones y melodías que podrán aplicar en sus proyectos ya sean documentales o bien como fondo para videos en YouTube. Si bien existen ChromeTunes: Reproductor de música en Google Chrome no todos cuentan con dicho navegador por eso a continuación les dejamos una serie de paginas con música gratis.

Páginas con música gratis

1- Wavy.audio: Se trata de un sitio en donde podrán encontrar la mejor música totalmente gratis. Por el momento solo cuenta con dos temas pero tiene disponible una sección en la parte superior para que sea posible incluir nuevos archivos libres y tener una lista mayor.

2- Dig.ccMixter: Una pagina en la cual los artistas independientes bajo licencias Creative Commons comparten su música con una muy buena calidad. Cuenta con una diversidad de filtros para poder encontrar exactamente lo que buscan.

3- AudioNautix: En esta ocasión les hablamos de un sitio que cuenta con una colección de sonidos que se pueden filtrar por géneros musicales, estados de ánimo y tempo. Todo el contenido ha sido creado por Jason Shaw.

Páginas con música gratis

4- Freemusicarchive.org: Un sitio que se destaca por ofrecer una amplio catalogo de música gratuita, melodías y sonidos muy diversos.

5- Conversesamplelibrary: Otra de las paginas con música gratis, en este caso más de 30.000 pistas de audio con licencia libre para que tengan la opción de usarlas en cualquier proyecto, personal o comercial.

6- Colección de youtube: YouTube tiene su propia colección de archivos gratuitos de audio para que los usuarios accedan al mismo y las disfruten al máximo sin problema alguno.

También, pueden escuchar y descargar música mediante Rdio.