Saltar al contenido

Participar de Hangout sin cuenta de Google

Hangouts se ha actualizado incorporando una opción de gran utilidad, a partir de ahora los usuarios podrán participar de Hangout sin cuenta de Google algo esperado desde hace rato ya que muchos usuarios querían utilizar este servicio con sus contactos pero estos carecían de cuenta en Google lo que hacia imposible disfrutar de esta aplicación.

Este inconveniente ya no se encuentra más presente porque ahora todos los usuarios podrán usar Hangouts sin necesidad de contar con una cuenta en Google. Si bien desde su lanzamiento era un requisito obligatorio para poder acceder a los contactos, en muchas ocasiones los usuarios por cuestiones profesionales tenían que desarrollar conferencias y no podían porque no tenían cuenta en Google, lo que era un problema relevante.

Participar de Hangout sin cuenta de Google

Para poder participar de Hangout sin cuenta de Google, la empresa ha elaborado un sistema en el cual los participantes deben introducir su nombre antes de empezar con la llamada, accediendo a un enlace que se genera en Google Calendar. Lo que pretende es que el administrador de la llamada lo autorice o no a la entrada, con el fin de que no se viole la seguridad.

No solo se cuenta con la posibilidad de poder autorizar a alguien o no a ingresar a la llamada sino que también pueden silenciar, expulsar o bloquear participantes si no forman parte del grupo.

Participar de Hangout sin cuenta de Google

Esta nueva función se encuentra disponible desde ahora para que los usuarios puedan comenzar a  disfrutar de Hangout al máximo sin perderse de nada. Aun así Google no definió cuales son las llamadas en la que se encuentran comprendidas dichas funciones.