Saltar al contenido

Picstory Gratis para Blackberry 9320

PicStory es una herramienta muy novedosa ya que permite crear fotos con historias mediante viñetas. Durante la creación podrán utilizar más de 200 stickers, iconos e incluso añadir una etiqueta de localización a la foto para saber dónde fue realizada. PicStory para BB 9320 otorga contenidos y funciones gratis en el marco de una interfaz muy simple que muestra las funciones en primer plano.

Picstory Gratis

Las fotos editadas se pueden compartir en el tablón de PicStory o en las redes sociales como Facebook y Twitter. Si les interesa, pueden ingresar en el siguiente enlace para descargar PicStory para BlackBerry 9320 gratis deberán ir a este link a la App World de RIM.

PicStory es una aplicación para crear una historia con tus fotos de Blackberry.Con sus funciones al mejor estilo de Instagram permite hacer fotografías decoradas con marcos pre diseñados y bordes.

En su interfaz se reconocen las pestañas“Effect”, en “Layout” las plantillas en las que vas a combinar imágenes, en “Border” los bordes o marcos, en “Style” personalizas el estilo de la foto, con “Label” le adhieres una etiqueta con un banner pre elaborado y con “Save” guardas las fotos editadas.

PicStory tiene efectos en Sepia y el de tono retro. Entre los marcos hay gráficas de corazones, estrellas, flores, búrbujas de diálogo, globos u otros objetos decorativos. Por todo lo que puedes hacer con este software de retocar fotografías de manera gratuita.

Descargar gratis PicStory desde la App world

Vía: xcelulares