Saltar al contenido

Pixel Cup Soccer gratis para iOS

En esta ocasión les ofrecemos a los usuarios la posibilidad de descargar Pixel Cup Soccer gratis para iOS, una aplicación premium que ha llamado mucho la atención de los fanáticos siendo una herramienta muy popular, pero hoy se encuentra dentro de la  nueva Apps de la Semana en la Apps Store.

Pixel Cup Soccer es uno de los juegos de fútbol estilo retro diferente a los ofrecido habitualmente ya que no posee grandes aspiraciones en cuanto a realismo en físicas y gráficos. Estamos frente a un juego casual para que puedan desarrollar un partido rápido amistoso o no, además de practicar lanzamientos de penales.

Pixel Cup Soccer gratis para iOS

La jugabilidad y la interfaz que ofrece son sencillos lo que permite que todos los usuarios que lo quieran explorar lo puedan hacer sin problema. Lo mismo pasa con los controles, pasar, tirar y robar aunque mas adelante se puede incorporar nuevas funciones algo que los jugadores del FIFA agradecerán mucho.

Pixel Cup Soccer para iOS ha sido seleccionado por Apple como apps de la semana lo que significa que por un tiempo limitado no tendrán que pagar 3 euros que es su precio original sino que podrán descargar en sus equipos totalmente gratis y sin propagandas ni compras dentro del mismo. Solo tienen hasta el próximo jueves para conseguirlo de forma gratuita.

Realmente es una opción que vale la pena disfrutar porque es muy adictivo y permite a los usuarios entretenerse al máximo en sus tiempo libres sin importar el lugar en el cual se encuentren. A continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan descargarlo.

Pixel Cup Soccer gratis para iOS