Saltar al contenido

Programa para programar el apagado de tu PC

SleepWalker Shutdown Timer

En este artículo les presentaremos un programa muy novedoso que seguro les será de gran utilizad. Si sos de esos que dejan la computadora encendida o suspendida durante mucho tiempo debes saber que esto provoca un consumo energético innecesario. Es por ello que los programadores han ideado una aplicación  que realice el trabajo de apagar la PC por tí.

Se trata de SleepWalker Shutdown Timer, una herramienta para programar la computadora para que se apague después de un lapso de tiempo o a una hora específica. Es una aplicación muy simple y de gran utilidad para evitar el desperdicio de electricidad.

Este programa se ejecuta en segundo plano y posee una interfaz organizada en pestañas. En la sección “General” se encuentran las principales opciones del programa, como el tiempo restante antes de que se apague la computadora. Pero la pestaña más provechosa es “Timers”. Allí podremos programar el reloj para que el equipo se apague, reinicie, suspenda, hiberne o desactive la pantalla, entre otras posibilidades. Pueden indicar el tiempo restante en segundos o utilizando un horario específico. El programa también ofrece la opción de realizar una limpieza en el equipo antes de apagarlo.

SleepWalker Shutdown Timer es compatible con atajos de teclado y se puede proteger con contraseña. La aplicación está en inglés y es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Ingresa en el siguiente enlace para la descarga: SleepWalker Shutdown Timer

Vía: softwarelogia