Saltar al contenido

Qué es Amazon Strike

Los servicios de streaming de video son muy utilizados por los usuarios para vivir una experiencia única desde sus equipos móviles, incluso existe una app de Yahoo par buscar servicios de streaming. Esto ha hecho de diversos sitios lancen sus plataformas, como es el caso de Amazon que expandió Amazon Prime Video a casi todo el mundo con nuevas opciones, como por ejemplo Amazon Strike. Hoy les contamos que es Amazon Strike.

Se trata de un canal que incluirá solo contenidos de dibujos animados japoneses que tendrá una combinación de más de mil series y películas que actualmente se emiten en la televisión de aquel país.

Qué es Amazon Strike

Según el vicepresidente de Amazon Digital Video y jefe de Amazon Channels, el contenido que ofrece Amazon Strike es muy potente y apasionante, y como no le interesan los servicios de televisión tradicional de pago, cuenta con más posibilidades de triunfar.

Si bien la competencia no será tan grande y prometen escuchar los pedidos de los fanáticos de cara al futuro, Amazon deberá enfrentarse con un servicio ya establecido como Crunchyroll, quien a finales de 2015 ya tenía más de 750.000 suscriptores.

Qué es Amazon Strike

Amazon ha firmado contratos de exclusividad con algunas series anime como “Scum’s Wish”, “Onihei”, “The Great Passage”, “Vivid Strike!”, “Crayon-Shin Chan Gaiden: Alien vs. Shinnosuke” o “Chi’s Sweet Adventure”. Cuenta con un precio de 5 dólares mensuales o 100 dólares anuales, y aun se desconoce cuándo llegará a territorios internacionales.