Saltar al contenido

Qué hacer con un iPhone en Navidad

Faltan pocos días para Navidad, la fiesta más esperada por los usuarios, y por ende comienzan los propósitos de cada uno de Año Nuevo para mejorar varios aspectos. Si bien hace unos años la mayoría de los objetivos estaban destinados a la salud y la economía, ahora la tecnología juega un papel fundamental. Debido a esto, hoy les mostramos Qué hacer con un iPhone en Navidad.

1- Organizar información: Es el momento de organizar la información que tengan almacenada en sus equipos, eliminar los contactos duplicados, leer los miles de email sin leer, organizar el calendario, limpiar todo aquello que ya no interesa y dejar solo lo relevante.

Qué hacer con un iPhone en Navidad

2- Organizar fotos y videos: Los usuarios de forma constante toman diversas fotos y videos y nunca se toman el trabajo de eliminar aquellas viejas y dejar solo las que interesan. Siempre esta bueno organizar la galería porque quizá se encuentran con videos o fotos que están buenas para enviar a sus seres queridos.

3- Digitalizar facturas, tickets y documentos: Otra de las cosas que deben hacer con un iPhone en Navidad. Para no llenar rápidamente la memoria, esta bueno utilizar apps como Scanner Pro o Dropbox para subir papeles incómodos de guardar en sus equipos y poder eliminarlos del mismo.

Qué hacer con un iPhone en Navidad

4- Comprobar premios y loterías: A partir del 22 de diciembre es el momento de comprobar todas las participaciones de lotería desde el iPhone. Muchas aplicaciones utilizan la cámara para comprobar los boletos premiados, reúne todos y miren cuánto dinero han ganado.

5- Crear felicitaciones personalizadas: El nuevo mensaje ha llegado con novedades, entre ellas la posibilidad de enviar stickers. Además, existen miles de apps que permiten enviar gifs, fotos y videos con las caras de cada uno para darles una alegría a los seres queridos. Una de las mas usadas es Giphy gratis para iOS.

Qué hacer con un iPhone en Navidad

6- Actualizar iOS: Es ideal que actualicen sus equipos a la última versión para disfrutar de las nuevas herramientas y opciones al mismo tiempo que se corrigen fallas o errores de versiones anteriores.

7- Compras navideñas desde las aplicaciones: Lo que se puede hacer con un iPhone en Navidad, es explorar las diversas apps para comprar los mejores regalos para estas fiestas.