Saltar al contenido

Qué iPhones serán compatibles con iOS 11

Durante el evento de WWDC, Apple presente la nueva versión de su sistema operativo que estará llegando en los próximos meses con novedades y opciones interesantes que permiten a los usuarios satisfacer al máximo sus necesidades. Aun así, no se hablo de la compatibilidad con sus productos disponibles, por eso mismo les vamos a mostrar que iPhones serán compatibles con iOS 11.

iOS 11 es un nuevo sistema operativo de Apple y, por ende, tiene una nueva lista de dispositivos compatibles. Esta nueva versión de iOS es compatible con todo dispositivo que tenga un procesador de 64-bits, es decir, el iPhone 5, iPhone 5c y iPad 4 quedan fuera de la lista de dispositivos compatibles.

Qué iPhones serán compatibles con iOS 11

Los iPhones compatibles con iOS 11, son: iPhone 5S, iPhone SE, iPhone 6/6 Plus, iPhone 6S/6 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPad Pro de 12.9 pulgadas (1º generación), iPad Pro de 12.9 pulgadas (2º generación), iPad Pro de 9.7 pulgadas, iPad Pro de 10.5 pulgadas, iPad de quinta generación, iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2, e iPod Touch (6º generación).

A esta lista hay que agregarle el iPhone 8 y par de iPhone 7S que Apple presentará en el mes otoño de este año y a la par de la liberación pública del nuevo sistema operativo.

Qué iPhones serán compatibles con iOS 11

Aun así, Apple ha quitado de la lista de los iPhones con iOS 11 a los dispositivos con un procesador de 32-bits debido a que las aplicaciones bajo esta arquitectura quedarán prohibidas del App Store. Estamos hablando de una decisión que ya había anticipada la empresa, de dejar fuera a los apps que no estuvieran optimizados a dispositivos con chips de 64 bits.