Saltar al contenido

Quitar el patrón de desbloqueo en Zonda za705

En esta ocasión, les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan quitar el patrón de desbloqueo en Zonda za705 de una forma simple evitando así que el dispositivo se reinicie sino se pone correctamente el patrón.

Los patrones de desbloqueo son muy utilizados por los usuarios ya que les permite poder tener privacidad en sus equipos, evitando que terceros puedan acceder a información personal de cada uno. Pero puede ocurrir que se lo olviden ocasionando un gran problema, por eso les dejaremos los pasos para que puedan quitar el patrón de desbloqueo.

Quitar el patrón de desbloqueo en Zonda za705

Para poder quitar el patrón en Zonda za705 lo primero que deben hacer es llamarse a uno mismo desde otro dispositivo, y al momento que entra la llamada tendrán que ingresar al menú como lo hacen habitualmente. Cuando estén en el menú, ingresan a la sección Ajustes- Configuración de ubicación- Seguridad- Configurar bloqueo pantalla- seleccionan Ninguna. Estos son los pasos que deben seguir para llevar adelante el proceso.

Hay que aclarar que el procedimiento que les indicamos es genérico, es decir, no es personalizado para Zonda za705, por lo cual puede funcionar o no. En caso de que este método no funcione, podrán realizar otro procedimiento por medio de las casillas de Gmail a través usuario y contraseña.

Si con ninguno de los procedimientos logran quitar el patrón, solo les quedara restaurar el Zonda za705 donde perderán todos los datos y aplicaciones que tenían dejándolo como de fabrica.