Saltar al contenido

Quitar reintentar en minutos en Nokia Lumia 520

En la actualidad de hoy, los equipos móviles cuentan con un patrón de bloqueo para evitar que terceros puedan acceder al mismo sin permiso. Si bien es un método simple y seguro, deben tener siempre presente la contraseña. Ahora bien, cuando se la olvidan e intentan varias veces, deben esperar unos minutos, algo que resulta muy molesto. Hoy les mostramos como quitar reintentar en minutos en Nokia Lumia 520.

El hecho de tener que esperar los minutos que dice para intentarlo de nuevo, genera que estén varios minutos sin poder hacer uso del móvil. Se trata de una situación que pone muy molesto a los usuarios.

Quitar reintentar en minutos en Nokia Lumia 520

Lo primero que tienen que hacer para quitar reintentar en minutos en Nokia Lumia, es apagar el equipo. Luego, mantienen presionada la tecla de encendido hasta que se provoca una vibración. Inmediatamente presionan la tecla de volumen bajar hasta que aparezca el signo de admiración. En ese momento, deben presionar una tecla por vez. Volumen subir- Volumen bajar- Botón encendido- Volumen bajar.

Luego de unos minutos, el teléfono se habrá restaurado de fabrica, quedando totalmente limpio. Una vez que se encienda, deberán seguir todos los pasos de configuración como si fuera la primera vez que lo hayan prendido. En caso de que hayan realizado una copia de seguridad, no tienen que hacer ninguna configuración, solo solicitar la restauración.

Quitar reintentar en minutos en Nokia Lumia 520

Con estos simples pasos, habrán logrado quitar reintentar en minutos en Nokia Lumia 520 de forma rápida y sencilla sin instalar ninguna app de terceros.