Saltar al contenido

Recuperar chat en Apalabrados

Apalabrados es un juego multiplayer, en donde deberán formar palabras de manera horizontal o vertical y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Los mismos se obtienen por la cantidad de letras utilizadas o por haber utilizado letras menos comunes. Es decir que cada letra posee un puntaje diferente y podrán sumar el doble o el triple. Además, pueden chatear con sus oponentes sin problemas. Pero, como hacer para recuperar chat en Apalabrados en caso de que lo hayan eliminado.

Podrán crear tantas palabras como sea posible, y la puntuación de las mismas se contarán por separado (después se suman), aunque siempre se deben de formar palabras, tanto vertical como horizontalmente. Es por turno, por ende cuando les toque a ustedes serán alertados.

Recuperar chat en Apalabrados

El chat de Apalabrados es muy utilizado por los usuarios, pero la realidad era que desde su inicio no se podían eliminar. Con la versión 1.8 del juego, entre otras mejoras, se ofrece la posibilidad de eliminar las conversaciones que tengan mediante este juego. Incluso, podrán eliminar, bloquear y agregar a “mis amigos” a la persona con la que estén conversando. Además, podrán ver a qué hora se conecto su contrincante por última vez. Similar a lo que sucede en WhatsApp, bajo el nombre de usuario verán dicha información que les servirá para saber cuando un contrincante se conecta y no juega en la partida o bien porque no puede o porque no le interesa.

Cuando acceden al chat, en la parte izquierda del rectángulo donde escriben los mensajes, verán que aparece un nuevo botón “+” con el que podrán realizar diversas acciones, entre ellas Borrar la conversación en cuestión. Algo similar a lo que ocurre en Mezcladitos.

Recuperar chat en Apalabrados

En aquellos casos en que hayan eliminado el chat sin querer, deben tener en cuenta que por el momento no existe la posibilidad de recuperar chat de Apalabrados. Por ende, deben tener mucho cuidado con las opciones que seleccionan, porque una vez que borran el chat no hay vuelta atrás.