Saltar al contenido

Renovar WhatsApp gratis

Probablemente sabes, si utilizas la aplicación Whatsapp, que luego de  un año, tienes que renovar Whatsapp, y la misma tiene un costo de un dolar. Pero, les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan renovar el servicio de forma completamente gratuita.

 

images (24)

 

El proceso de renovar Whatsapp es un poco tedioso, pero vale la pena debido a que vas a poder utilizar Whatsapp en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android de forma completamente gratuita.

A continuación, te detallamos los pasos que debes seguir:

  1. Debes tener en cuenta que necesitas dos móviles Android. Lo primero que tienes que hacer es quitar la tarjeta SIM del que usas normalmente y la tienes que introducir en el otro equipo.
  2. Luego, tienes que prender el otro equipo con la tarjeta  SIM incorporado y descargar y luego instalar WhatsApp.
  3. A continuación, lo que tienes que hacer es encender  el equipo que no contiene  SIM, y tienes que intentar  iniciar sesión en WhatsApp. No se podrá, porque no se puede hacerlo en dos terminales a la vez. Vas a observar que se cierra la aplicación.
  4. Luego, tienes que volver  a iniciar sesión y proceder a completar el número de teléfono para recibir el código de confirmación. Pero, como nuestro SIM está en el otro equipo, el mensaje va a llegar a aquel y no vas a poder confirmar.
  5. Lo que tienes que hacer ahora es pedir la verificación por llamada. Dos veces lo debes realizar, debido a que la primera la vas a recibir  en el móvil donde esta el SIM. Allí tienes que cortar y luego pedir  nuevamente la confirmación vía llamada, debes tener en cuenta que tienes que esperar media hora. Mientras tanto, cambia el SIM  a tu equipo.
  6. Finalmente, tienes que volver a encender el dispositivo y esperar a que llamen para la verificación.