Saltar al contenido

Riptide GP Renegade juego de carreras con motos de agua para Android

Hace unos días les ofrecimos descargar juegos de motos de agua, en esta ocasión les mostramos un nuevo lanzamiento Riptide GP Renegade juego de carreras con motos de agua para Android, un formato que ha aterrizado a la plataforma hace unos meses cautivando a los usuarios con sus gráficos y dinámica de juego.

A través del mismo podrán experimentar el futuro de las carreras ilegales de motos acuáticas en donde los pilotos con armadura realizan acrobacias que desafían a la muerte sobre enormes cataratas, escapan de la policía por medio de canales públicos y aceleran a velocidades de vertido por las enormes olas.

Riptide GP Renegade juego de carreras con motos de agua para Android

Han sido expulsados de la liga de Riptide GP y están siendo obligados a competir de forma ilegal por los canales de la ciudad, ruinas inundadas y maquinaria de fábricas en funcionamiento en un esfuerzo por reclamar tu reputación y tu título.

El objetivo de Riptide GP Renegade es avanzar por la carrera de un jugador para desbloquear nuevos vehículos, personajes y características de personalización mientras derrotas a jefes y haces crecer a tu equipo. También, podrán competir con rivales de todo el mundo en partidas en línea para 8 jugadores así como también desafiar a tus amigos para lograr dominar la clasificación en este juego de carreras con motos de agua para Android.

Entre las características para destacar se encuentran emocionantes entornos de carrera para vivir una experiencia única, modo carrera profunda, multijugador en línea, multijugador en pantalla dividida, modo desafío, transformación de vehículos, carreras acuáticas de última generación y mucho más.

Riptide GP Renegade para Android es uno de los juegos interesantes que vale la pena explorar, por ende si quieren descargarlo a continuación les dejamos el enlace oficial correspondiente.

Riptide GP Renegade juego de carreras con motos de agua para Android