Saltar al contenido

RoboWar gratis para cualquier Android

Los juegos de Robots son muy demandados en el mercado, si bien existen buenas opciones como Machinarium para Android que ofrece una experiencia única en el artículo que desarrolladores a continuación les vamos a dejar el enlace para que puedan descargar RoboWar gratis para cualquier Android.

En RoboWar el planeta se ve amenazado por una invasión alienígena en donde el destino del mundo está en mano de ustedes, por ende deberán dirigir al robot gigante, luchar contra los invasores y volver a instaurar la paz en la Tierra en este juego lleno de acción.

RoboWar gratis para cualquier Android

La jugabilidad que brinda es sumamente sencilla solo deben tocar mientras se enfrentan a los enemigos y dejan que el robot haga los movimiento épicos y supercombos para llevar la barra de energía y lanzar ataques especiales durante los combates.

RoboWar para Android cuenta con más de 30 robots que están esperando para tener una experiencia única. Tomen el control de los robots gigantes y domina su habilidad especial ya que cada uno tiene habilidades únicas tendrán que ver cuál es el mejor que se adapte al estilo de lucha de cada uno.

RoboWar gratis para cualquier Android

Podrán competir con sus amigos o bien con jugadores de todo el mundo para ver quien logra la mejor puntuación en las distintas partidas. Además, no tendrán necesitaran de una conexión a Internet lo que permite que lo puedan jugar en cualquier lugar sin problema alguno.

Dicho juego se encuentra disponible totalmente gratis aunque ofrece compras integradas para que los jugadores pueden adquirir, esta dentro del top juegos mas esperados del 2016. Si quieren explorar uno de los nuevos juegos de robots a continuación les dejamos el link.

RoboWar gratis para cualquier Android