Saltar al contenido

Samsung Galaxy Tab 3 Kids, Un Móvil Para niños

Hoy vamos a hablar de la Samsung Galaxy Tab 3 Kids, se trata de una tablet enfocada en la educación de los más pequeños.

Samsung Galaxy Tab 3 Kids, Un Móvil Para niños

Es un equipo que cuenta con una interfaz muy intuitiva y realmente divertida, además Samsung Galaxy Tab 3 Kids pone en evidencia como un niño en su edad más temprana tiene la capacidad de interactuar con un dispositivo móvil, formando parte de su educación y abriendo una rama más del mercado de los avances electrónicos.

El equipo posee una pantalla TFT de 7 pulgadas (densidad 170 ppi), además corre con el sistema operativo Android 4.1. Cuenta con 1GB de memoria RAM y se encuentra disponible en color amarillo, con una cobertura de goma naranja, para mantenerlo protegido de golpes.

El Samsung Galaxy Tab 3 Kids despliega gratuitamente programas muy interesantes de información educativa como es el caso de la tienda Kid´s StoreSantillanaDisney Channel; entre otros.

Los padres tendrán la posibilidad de controlar todo el contenido al que tienen acceso sus hijos, como descargas, tiempo de uso, pantallas de bloqueo y más.

Samsung Galaxy Tab 3 Kids se prevé que estará disponible a fines de este 2013.

Vía: Gizmología