Saltar al contenido

Sitios de cocina para Android

Sitios de cocina para Android
Sitios de cocina para Android

Para todos los que tengan celulares con Sistema Operativo Android y amantes de la cocina pueden convertirse en expertos del buen comer teniendo a su lado “un Ayudante virtual” listo para organizar el menú al instante. A continuación les dejamos algunas recomendaciones de sitios de cocina para consultar.

Canal Cocina: perteneciente a un canal de televisión de España, ofrece menús paso a paso complementado con vídeos, en constante actualización donde se experimenta el mundo de la cocina en casa.

Todas Mis Recetas: aquí nos encontramos con un amplio recetario (más de 35 mil) que nos proporciona el sitio web mis-recetas.org con varios medios de búsqueda (tipo de plato,ingredientes y otros), siempre actualizado y apto para compartir vía Twitter y/o Facebook.

¿Qué Cocino Hoy?: deja de ser un problema con éste programa con mas de 3 mil recetas que se pueden consultar en modo “offline”, tiene lectura en voz alta que facilita la actividad y un buscador por múltiples vías.

Recetas de Ensaladas: todo lo que debes saber sobre ensaladas, un paraíso para los vegetarianos, donde encontrarás las combinaciones más originales.

Añadas de Vinos: el misterioso mundo de los vinos de distintas partes del Planeta (130 regiones de España – Portugal – Francia – Italia – Alemania – Austria – Suiza – EEUU – Argentina – Chile – Sudáfrica – Australia – Nueva Zelanda), un catálogo que supera las 4500fichas.

Vía: lamordida