Saltar al contenido

Six Guns juego gratis para celulares

Google Play se actualiza nuevamente e incorpora formatos recién llegado al mercado para que los usuarios puedan tener la mejor experiencia sin perderse de nada. En esta oportunidad, les hablamos de Six Guns juego gratis para celulares Android, en donde deberán explorar una frontera del salvaje Oeste llena de misterios.

El protagonista, Buck Crosshaw, nunca disparó a nadie que no se lo mereciera, pero ahora es un criminal que ha tenido que fingir su propia muerte para escapar a Arizona. Huyendo de sus perseguidores, tendrá que enfrentarse a un mal que se cierne en las colinas de esta misteriosa región.

Six Guns juego gratis para celulares

Juego de disparos para Android

El objetivo principal de Six Guns para celulares es explorar un mundo abierto localizado en Arizona y Oregón repleto de sorpresas, misterios y retos. No se dejen engañar por la belleza del lugar, ya que bandidos, vampiros y otros animales sobrenaturales acechan en la oscuridad.

Es un formato lleno de acción y disparos. Deberán superar 40 misiones variadas, entre ellas, carreras de caballos, detén a ladrones, acaba con hordas de enemigos y más. Desbloquear 8 caballos, 19 armas y una amplia selección de atuendos, munición y otros objetos que los ayudarán en la aventura.

La dinámica de juego es sumamente sencilla. Esto hace que la totalidad de los usuarios puedan disfrutar de esta aventura al máximo sin perderse de nada. Eso sí, la concentración y estrategia para superar los obstáculos y las misiones de la mejor manera y no ser eliminados por los enemigos. A continuación les dejamos el link para descargar Six Guns para celulares.

Six Guns para Android