Saltar al contenido

Solucionar problema: “No puedo descargar WhatsApp”

Descargar Whastapp
Descargar Whastapp

Hay muchos usuarios que intentan descargar Whatsapp en su móvil y no pueden hacerlo por diversas cuestiones. Si tu teléfono es nuevo, deberías ingresar en G Play o AppWorld y descargas WhatsApp, será un modo en el que no tendrás ningún problema.

A continuación te explicaremos algunas de las razones por las cuales sucede un problema para descargar esta aplicación.

  • Tu teléfono no es compatible con WhatsApp: Puede ocurrir esto, que quieras descargar la aplicación en tu  que no es compatible. Debes saber que los que no son smartphones ni poseen  S-40 no pueden tener Whatsapp. Smartphones son aquellos teléfonos que poseen  como AndroidBlackBerry OSiOS y Windows Phone. Los Nokia S-40 son móviles con un sistema operativo fabricado por la empresa pero no son considerados teléfonos inteligentes.
  • Ha vencido el período de evaluación de WhatsApp: Al ser WhatsApp pago, si ha caducado el período de prueba no podrás instalar la aplicación.
  • Ha quedado una versión desinstalada en el : Por último, puede ocurrir que desinstalas WhatsApp y queda la app como “desinstalada” en tu smartphone, y luego intentas volver a instalarla te arroja un error. La solución a esto sería reinstalar la aplicación desde tu propio administrador de aplicaciones.

Vía: bajarwhatsapp