Saltar al contenido

Solucionar problemas cuando Facebook carga lento y se ve mal

Red social Facebook

Seguramente, al igual que la mayoría de  los usuarios haz sufrido inconvenientes cuando intentas ingresar a tu cuenta de  Facebook dado que el sitio no carga rapidamente y en otras oportunidades no cargan correctamente las imágenes o el estructurado del sitio, se nos ve blanco, o simplemente no carganada y por más que tratemos no abre.

Además de eso al colocarse lento Facebook en sitios que usan botones de me gusta también tenemos problemas en verlos ya que estamos cargando algo desde los servidores de Facebook.

En este artículo les presentaremos la solución a este inconveniente. Existen diversas soluciones, dependiendo de cual es el verdadero problema, pero te daremos datos para que puedas detectarlo.

Soluciones para abrir Facebook:

Si con ninguna de las opciones postuladas anteriormente puedes eliminar la carga lenta de Facebook pero muchas veces son problemas ajenos a nosotros, ejemplo cuando hay mal tiempo y la frecuencia de nuestra conexión empieza a andar lento, o cuando nuestro proveedor de internet tiene problemas con los enlaces internacionales.