Saltar al contenido

Steps! el juego más difícil para Android

En esta ocasión les traemos a los usuarios Steps! el juego más difícil para Android con el fin de que los usuarios puedan entretenerse al máximo en sus momentos de ocio al mismo tiempo que agilizan su mente para buscar las soluciones indicadas en los distintos niveles, algo similar a lo que pase en Juegos para ejercitar el cerebro.

Si bien estamos hablando de descargar juegos difíciles para celular, Steps! uno de los top 10 puzzle gratis para Android es muy fácil de jugar pero la realidad es que solo unos pocos podrán alcanzar el nivel final, por ende deberán jugar duro para convertirse en el mejor jugador de la Tierra.

Steps! el juego más difícil para Android

La jugabilidad que ofrece es sumamente sencilla, solo deben hacer click en la pantalla para controlar el cubo que rueda y superando las barreras, eso sí deben estar atentos porque si bien pueden tener una vista clara del escenario, tienen poco tiempo para borrar.

Los niveles de Step! para Android contienen muchas trampas rítmicas, solo un salto puede generar un canal totalmente diferente. Cuenta con 36 deliciosos escenarios llenos tanto de emoción como de pérdida y entrenar tu sentido del ritmo mientras juegan a estos súper difíciles niveles.

El poderoso golpe y melodía sincroniza con el movimiento del personaje para permitirles estar dentro del juego, un paso en falso pierden la partida. Cuando se caen, deben comenzar nuevamente desde el inicio.

Es el juego más difícil para Android pero a medida que lo juegan irán adquiriendo el sentido de habilidad y entrenando los reflejos de cada uno, pudiendo completar de esta manera todos los niveles, desde los más sencillo hasta los más difíciles pero siempre disfrutando del mismo.

Steps! el juego más difícil para Android