Saltar al contenido

Stickers de Line en Whatsapp

En esta oportunidad vamos a hablar de WhatsApp, que se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más popular y más utilizada por todos, ya que nos da la posibilidad de comunicarnos de forma gratuita. Sin tener en cuenta sus errores de servicio pago en algunos equipos luego de una año, tenemos que considerar que por ser la primera, es sin lugar a dudas una de las más completas.

Stickers de Line en Whatsapp

Más allá de esto hay muchos que prefieren utilizar LINE, una aplicación muy similar a WhatsApp pero que posee además la posibilidad de efectuar llamadas gratuitas y las ya reconocidas pegatinas, adhesivos o stickers que hay popularizado la aplicación.

Hoy tendremos la posibilidad de utilizar los adhesivos de LINE en WhatsApp gracias a una aplicación llamada Stickers for WhatsApp Messenger.

Stickers for WhatsApp Messenger nos acerca una interfaz muy divertida y la posibilidad de tener una charla más entretenida en nuestros chats, gracias a unas imágenes muy parecidas a las que tenemos en LINE. Sin dudas se trata de una aplicación muy útil que no podemos dejar de descargar.

Descargar Stickers de Line para Whatsapp

Vía: Blogdemoviles