Saltar al contenido

Subir fotos para que profesionales editen

Hace unos días les brindamos la posibilidad a los usuarios de que puedan explorar al máximo una app para retocar fotos como un profesional y compartirlas con amigos en las redes sociales, en el dio de hoy les vamos a mostrar como Subir fotos para que profesionales editen de una forma simple y rápida desde iOS.

Estamos hablando de Hippo, una herramienta que llega a los dispositivos móviles con el fin de que los usuarios suban sus fotos a la comunidad y los profesionales las mejoren de forma gratuita. Se trata de un espacio en el cual los usuarios se conectan con los fotógrafos para que los ayuden a editar sus fotos de manera creativa, esto se debe a que Photopus, editor de fotos no logro cautivar a los usuarios.

Subir fotos para que profesionales editen

Muchos usuarios se preguntan cómo hacer que mis fotos sean vistas por profesionales, la respuesta está en esta en Hippo, una opción muy interesante que ha logrado llegar a la plataforma para que los profesionales editen las fotos que los usuarios comparten en la comunidad. No existe limitación alguna en cuanto a la ideología, se pueden subir de paisajes, arquitectura, retratos, objetos especiales, etc. Quedan excluidas aquellas imágenes de las que no son dueños.

La forma de utilizarla es simple, una vez que la compartan, el equipo de editores que se contacta con la gente de Hippo seleccionando un portafolio, se encarga de llevar adelante el resto de las cuestiones.

Los usuarios tendrán la opción de comparar las fotografías editadas por los profesionales con las originales para ver los cambios ocasionados, para esto deben tener oprimido sobre la imagen de interés. Eso sí, no hace falta ser fotógrafo o profesional para disfrutar de los ejemplares que la comunidad de manera constante comparte y edita.

Hippo para iOS cuneta con una sección social en donde los usuarios contaran con perfiles teniendo la posibilidad de acceder al historial de uno y de las otras personas que forman parte de la comunidad. En caso de que quieran eliminar las fotografías, el dueño de la misma lo puede hacer cuando quiera y también se elimina la imagen editada. A continuación les dejamos el link para que puedan subir fotos en Hippo para que profesionales editen.

App Hippo