Saltar al contenido

Suscriptores necesarios para transmitir en vivo en YouTube

Desde hace unos días, se están llevando adelante pruebas en grupos selectos de YouTube con el fin de levantar las restricciones de la emisión en directo a través de la app. Si bien Google ha permanecido en silencio y no ha emitido opinión, se ha confirmado que las limitaciones para emitir en directo en YouTube móvil han variado. Debido a esto, les contamos los suscriptores necesarios para transmitir en vivo en YouTube.

A partir de ahora ya que no necesitan ser famoso para emitir en directo en YouTube móvil, aunque no lo podrá hacer cualquier persona. Si bien las restricciones bajan, siguen siendo algo altas para el resto de los usuarios que aún anhelan poder usar esta característica desde su teléfono móvil.

Suscriptores necesarios para transmitir en vivo en YouTube

La restricción baja desde los 10.000 suscriptores necesarios para transmitir en vivo a sólo 1.000, una cifra no complicada de alcanzar si se tiene un canal cuidado, pero que no todo el mundo puede tener. Además, deben tratarse de canales de YouTube verificados, con lo que deberán antes crear un proceso de verificación.

Para aquellos usuarios que quieran emitir en directo a través de YouTube usando un ordenador de escritorio no existen este tipo de limitaciones que sí están disponibles en la app móvil. Es probable que desde YouTube estén probando esta característica de retransmisión en directo primero con canales de ciertas características para acabar llegando a todo el mundo en próximas fechas.

Suscriptores necesarios para transmitir en vivo en YouTube

En conclusión, para transmitir en vivo en YouTube se requiere compatibilidad sólo con dispositivos con Android 6.0 y iOS 8, y superior, contar con un canal verificado, el canal no tiene que haber sufrido ninguna penalización en los últimos 90 días y debe contar con más de 1000 suscriptores.