Saltar al contenido

Tácticas para atrapar Pokémons legendarios en Pokémon Go

Los pokémon legendarios comenzaron a llegar a Pokémon Go, pero capturarlos no es nada fácil por ende deben tener en cuenta ciertas tácticas para atrapar Pokémons legendarios en Pokémon Go de forma simple. Los mismos estarán disponibles durante todo el verano, de forma temporal, los pokémon legendarios voladores de las primeras generaciones de pokémon.

Estos serán Articuno (hielo), Moltres (fuego) y Zapdos (electricidad). Uno de ellos ya está disponible, y durante el mes de agosto llegarán los otros dos.

Tácticas para atrapar Pokémons legendarios en Pokémon Go

Las batallas serán tan difíciles que hará falta entre 8 y 10 jugadores para poder derrotarlos, o incluso más. Lo primero que tienen que hacer para atrapar Pokémons legendarios es llegar al final de una raid legendaria de nivel 5, momento en el que lucharán contra alguno de los legendarios. Si logran derrotarlo, podrán capturarlo y unirlo a tu repertorio de pokémon.

En general, Tyranitar y Golem son dos de los pokémon más hábiles contra prácticamente todos los legendarios, por ende si cuentan con estos personajes en nivel avanzado será una gran ventaja para capturar a Lugia, Articuno, Moltres y Zapdos.

Tácticas para atrapar Pokémons legendarios en Pokémon Go

Entre sus estrategias para atrapar Pokémons legendarios en Pokémon Go, también se encuentran los mejores pokémon para luchar contra Mew y Mewtwo, pero lamentablemente ellos todavía no están disponibles. Cuando lo estén, mejor estar preparado.