Saltar al contenido

Talking Cat para Nokia Asha

Hoy vamos a hablar de Talking Cat, se trata de una aplicación muy divertida en la cual un simpático gato repite todo lo que escucha con su graciosa voz. En particular, hoy les traemos Talking Cat para Nokia Asha. 

Esta aplicación es una copia de Talking Tom Cat 2, que sólo se encuentra disponible para iPhone y equipos con Android. En ambos casos es muy divertido escuchar al pequeño gato repetir nuestras palabras. La nueva versión para Asha cuenta con una característica particular y distintiva, ya que nos permite acariciar o regañar a la mascota.

Talking Tom

Cuenta con un paquete de bonificación para que podamos agregar funcionalidades adicionales o interacciones al juego. Los gráficos de Talking Cat para Nokia Asha son excelentes y simpáticos. Es una aplicación muy sencilla que nos permitirá divertirnos cuando queramos.

Podremos descargar Talking Cat para Nokia Asha desde la Tienda Ovi desde el siguiente enlace o desde el dispositivo móvil.

Enlace de descarga: Talking Cat para Nokia Asha

Talking Cat 2 para Nokia Asha

Los móviles de la familia Asha son uno de los más vendidos en los últimos tiempos, debido a su accesible relación calidad/precio. Es por eso que muchos desarrolladores no han perdido el tiempo y han creado diversas aplicaciones para que podamos descargar. En este post, les traemos la posibilidad de descargar Talking Cat versión 2.

Talking Cat juego

La aplicación de Talking Cat 2 cuenta con el divertido gatito virtual. Con el cuál se puede hablarjugar y hacer muchas cosas más. El gatito de Talking Cat 2, tiene como función repetir todo lo que se le digas con su voz tan particular.

También, se puede acariciar y hasta golpear al pequeño gatito para poder divertirse aún más con él. Este es un juego muy divertido para el Nokia Asha. Y por ese motivo no hay que dejar pasar la posibilidad de descargar gratis de Talking Cat 2 paraNokia Asha.

La descarga  de la aplicación de Talking Cat 2 no tiene costo para Nokia Asha y puede ingresarse desde la Tienda Ovi para poder contar con ella.