Saltar al contenido

Tecnologías perfectas para niños a la hora de viajar

Los viajes largos se hacen eternos, y siempre esta bueno contar con alguna distracción para que el viaje se haga más corto y no se vuelva una pesadilla, en especial, si hay niños. Debido a esto, para que puedan tener un viaje dentro de todo placentero, en esta ocasión les traemos algunas tecnologías perfectas para niños a la hora de viajar.

1 y 2: Películas, películas y más películas: Es recomendable que los niños tengan la posibilidad de disfrutar de diversas películas de dibujos animados en cualquier soporte. Lo primero que hace es evitar que el viaje se haga largo, y quizá darles sueño para que puedan dormir un rato. Es una forma simple de evitar las preguntas constantes, ¿cuándo llegamos? o ¿cuánto falta?. La solución son los reproductores de DVD integrados en el reposacabezas, los cuales van desde menos de 25 euros, hasta más de 250 euros.

Tecnologías perfectas para niños a la hora de viajar

2- La música: Muchos consideran que la música es una de las mejores maneras de relajación, y el hecho de ir escuchando música hace que los kilómetros avancen mucho más rápido. El reproductor MP3 de coche para que vayan escuchando la música es una excelente tecnología para niños a la hora de viajar. Son muy sencillos de colocar; de hecho la mayoría se conectan directamente a la toma de corriente. La oferta de reproductores de música para el coche es muy variada, por un precio que ronda los 10 euros. Eso sí, no olviden de comprar auriculares, si quieren escuchar una música diferente a la que escuchan sus hijos.

4- Un rato de videojuegos: Para aquellos que tengan hijos en edad preadolescente y nunca los hayan dejado jugar con una consola o teléfono móvil, tendrán que empezar a valorar esta posibilidad para que disfruten de la mejor manera sus vacaciones. En la web de compra y venta tienen muchas ofertas; desde consolas a estrenar hasta de segunda mano a buen precio y en muy buen estado.

Tecnologías perfectas para niños a la hora de viajar

5- A leer, a pintar y a jugar: Si bien no es una tecnología perfecta para niños en el viaje, es una opcion de toda la vida y funciona muy bien en diversas edades. Los cuentos para leer, les permiten entretenerse en los tiempos libres al mismo tiempo que ejercitan la lectura y los libros de pintar, los divierten tratando de colorear con diversos colores las figuras que se muestran.