Saltar al contenido

Tener notificaciones LED en Android

En esta ocasión, les vamos a mostrar a los usuarios como tener notificaciones LED en Android a través de una sencilla app. Se trata de NoLED, una herramienta que simula el LED de notificaciones y los notifica de los nuevos mensajes, llamadas y todo lo que consideren oportuno en equipos sin notificaciones LED.

Dicha app se encuentra disponible en la tienda Google Play totalmente gratis. Es una muy buena manera de tener notificaciones LED en Android, mediante la activación de la pantalla de Android para no perderse ninguna notificación de importancia.

Tener notificaciones LED en Android

Personalizar forma de recibir las notificaciones

Además de encender la pantalla de Android cada vez que reciben una notificación entrante, tan solo por unos segundos para no generar un exceso de batería, NoLED ofrece la posibilidad de cambiar el color de la notificación según la aplicación desde la que la reciban. Podrán elegir que se muestre en forma de un simple punto en la pantalla de Android, o en forma de un colorido icono, al que de igual manera van a poder seleccionar el color de la notificación entrante.

También pueden filtrar tan solo las aplicaciones que quieren tener activa a modo de notificación LED, o la posibilidad de poder interactuar con los iconos de las citadas notificaciones entrantes mediante una simple pulsación larga y saltándonos la pantalla de bloqueo de Android.

Tener notificaciones LED en Android

NoLED ofrece una manera diferente de interactuar con las notificaciones recibidas en Android, una manera distinta para no perderse ninguna notificación importante aunque no tengan un terminal que incorpore el citado LED de notificaciones. Si quieren tener notificaciones LED en Android a continuación les dejamos el link de la app.

NoLED