Saltar al contenido

Tener reacción bandera reacción de Facebook

Facebook es una de las redes sociales más usadas por los usuarios para comunicarse con sus contactos de forma gratuita sin importar el lugar en cual se encuentren. Esto hace que de forma constante se estén incorporando herramientas y opciones nuevas, como por ejemplo las reacciones. Hoy les contamos como tener reacción bandera reacción de Facebook.

Las reacciones de Facebook nacieron como una manera de expresar a otro nivel tu posición ante cualquier publicación de la red social, y la verdad es que han funcionado a la perfección. En consecuencia, no paran de trabajar en ellas.

Tener reacción bandera reacción de Facebook

En efecto, en motivo de la celebración “del mes del orgullo”, Facebook ha desarrollado una nueva reacción, un nuevo icono en forma de bandera arcoíris con el que podrán dejar tu reacción en cualquier post durante ese mes. Sin embargo, dicha reacción no está disponible “por defecto”, sino que tienen que “activarla”.

Los pasos a seguir para tener reacción bandera en Facebook son muy sencillos. Lo único que tienen que hacer es ir a la página oficial de LGBTQ en Facebook y darle “me gusta”. Una vez “gustada” la página en Facebook, se les añadirá automáticamente dicho icono en las reacciones. De esta manera, podrán dejar la marca de tu bandera por todo Facebook, al igual que lo hacen con cualquier otra reacción.

Tener reacción bandera reacción de Facebook

Incluso, se ha creado un “marco” en forma de bandera del orgullo para las fotos de perfil de la red social, es decir, ha abierto la posibilidad de personalizar tu actual foto de perfil con un fondo con los colores del arcoíris, como ya hizo el año pasado. Esta posibilidad, está abierta para todo el mundo, no hace falta activarla. En fin, el objetivo de esta bandera reacción de Facebook es que los usuarios puedan unirse a la causa.