Saltar al contenido

Thumb Drift nuevo juego de autos para Android

Los juegos de autos ocupan un lugar relevante en la tienda Google Play porque ofrecen formatos únicos que les permiten vivir la misma experiencia que los conductores en las competencias reales, si bien en el mercado existen alternativas como juegos de autos online, en esta oportunidad les ofrecemos Thumb Drift nuevo juego de autos para Android.

A través del mismo podrán hacer drift o no, disfrutar de deslizarse de costado alrededor de las esquinas para competir por la puntuación más alta.

Thumb Drift nuevo juego de autos para Android

Thumb Drift se destaca por contar con más de 70 coches completamente sin licencia para desbloquear aunque a medida que avanzan podrán ir desbloqueando nuevos, un control simple con un pulgar, modo de juego de drifting adictivo, banda sonora original con cuatro tonos bombeantes, gráficos de vanguardia con sombra plana y la posibilidad de desafiar a sus amigos para ver quien logra la mayor puntuación.

Entre los coches invitados que podrán explorar en Thumb Drift nuevo juego de autos, se encuentran el Zen Garage, Domestic Mango, Street Driven, Bulletproof Automotive, King of Nations, Yasid Design, Shock Mansion, Drift All Stars.

Thumb Drift nuevo juego de autos para Android

Los registros de puntuación varían y dependiendo de cada puntuación los usuarios obtienen una denominación diferente, por ejemplo 0-50: Aprendiz, 51 a 99: Conductor de domingo, 100-199: Ruedas de entrenamiento, 200-299: Va de lado, 300-399: Siente la necesidad de velocidad, 400-499: Usted está al rojo, 500-599: Plano, 600+: Vive su vida en un cuarto de milla cada vez. Dom estará orgulloso.

Thumb Drift para Android es un juego que vale la pena explorar desde sus equipos móviles ya que ofrece una experiencia nunca antes vista, la jugabilidad que brinda es sumamente sencilla al igual que Juegos de Carreras 3D para Android lo que hace que la totalidad de los usuarios lo puedan jugar sin problema.

Thumb Drift nuevo juego de autos para Android