Saltar al contenido

Todo lo que debes saber sobre el sucesor de Preguntados

Todo lo que debes saber sobre el sucesor de Preguntados se encuentra en el artículo de hoy, en donde se mostraran algunos de sus detalles y su objetivo principal que es convertirse en el nuevo éxito del mercado.

El sucesor de Preguntados es Reinos Preguntados, el cual además de un juego divertido y entretenido para los usuarios será una red social y una opción para que la gente pueda comunicarse de una manera directa.

Todo lo que debes saber sobre el sucesor de Preguntados

Los fanáticos de Preguntados estaban esperando hace tiempo el lanzamiento de una nueva versión, pero llego un nuevo formato con un modo de juego distinto. Ya no contara con la ruleta donde se elegía la sección de preguntas a contestar sino que se trata de una trivia.

Cualquiera puede intervenir para crear la trivia, incluso las empresas que pueden participar en sus canales para desarrollar preguntas acerca de sus intereses. Los usuarios podrán jugar en los canales de su interés o en varios canales haciendo que el juego se vuelva más ágil y dinámico. Las preguntas están renovadas y ya no son anacrónicas, sino que se podrán encontrar con preguntas relacionadas con hechos recientes.

Reinos Preguntados, el sucesor de Preguntados, estará llegando al mercado el 15 de octubre para que los usuarios de todo el mundo puedan explorarlo al máximo. Además, estará disponible en varios idiomas para que todos puedan jugarlo sin problema.