Saltar al contenido

TomTom Runner para Atletas

Hoy queremos hablar de TomTom, que seguramente nos lleve a pensar en los equipos GPS, pero ahora se incorpora al mundo de los smartwatch, con especificaciones para el deporte.

TomTom Runner para Atletas
TomTom Runner para Atletas

Este dispositivo, gracias a la ayuda de GPS (tecnología QuickGPSfix) se encargará de medir distancias y tiempos recorridos sumados a un “modo carrera”, donde vamos a poder competir con nuestra marca previa. El diseño de este equipo cuenta con todo lo que se necesita para una lectura muy clara en una pantalla con controles físicos, que no es táctil. Cuenta con 1,5 centímetros de espesor y un brazalete realmente muy cómodo para que llevemos en la muñeca a todas partes. Además posee conexión Bluetooth que funciona con otros dispositivos, lo que nos permitirá aumentar el rendimiento y una batería con autonomía de 10 horas de uso. 

El valor de referencia en Europa de TomTom Runner es de 160 Euros, aquella versión que incorpora una banda de pulsímetro cuesta 219 Euros. Realmente es un dispositivo muy simple, práctico y funcional, un elemento ideal si somos amantes del deporte que además cuenta con la plataforma MySports para corredores.

Vía: Gizmología