Saltar al contenido

Top mejores juegos gratuitos de deporte para cualquier Android

Hace unos días comenzó uno de los eventos mas importante como son los Juegos Olímpicos 2016 en Rio de Janeiro donde todos los usuarios del mundo están mirando los distintos deportes que se juegan para ver quién es el país que se lleva la medalla de oro, plata, bronce en las distintas disciplinas, debido a esto en esta oportunidad les dejamos el top mejores juegos gratuitos de deporte para cualquier Android.

A partir de ahora los usuarios de Android además de seguir los Juegos Olímpicos por sus equipos o televisores podrán explorar los distintos deportes en sus móviles o tabletas  y entretenerse de la mejor manera sin importar el lugar en el cual se encuentren.

  Top mejores juegos gratuitos de deporte para cualquier Android

Uno de los mejores juegos gratuitos de deporte es FIFA 16 ya que es el clásico de los clásicos, todo el mundo lo conoce y a través de el podrán ponerse en la piel de los jugadores de tu equipo favoritos así como también la posibilidad de crear un equipo propio gracias al modo Ultimate Team. Los gráficos se han ido mejorando para que la experiencia sea única y mas realista. Si bien hace tiempo estaba disponible FIFA 16 para descargar en Huawei Honor 7 ahora llega a todos.

Top mejores juegos gratuitos de deporte para cualquier Android

Otro de los juegos es NBA 2K16 que ofrece la posibilidad de poder disfrutar de partidos de baloncesto con tus equipos favoritos, gráficos totalmente renovados y una experiencia aún más realista. Podran elegir entre los diferentes equipos de la NBA, así como de la Euroleague, además, de poder crear jugadores propios.

Top mejores juegos gratuitos de deporte para cualquier Android

Ultimate Tennis es otro de los juegos gratuitos de deportes para Android, es un juego de tiempo ya que necesitaran de él para poder mejorar, conseguir medallas y puntos que les permitirán desbloquear mejoras y participar en los distintos torneos. Tendrán que crear sus propios jugadores y participar en las ligas contra amigos de manera online. Llega como alternativa a Table Tennis 3D para Android.

FIE Swordplay, el mejor simulador de esgrima en donde deberán crear un personaje personalizado, con el que ir ganando combates para luego ganar dinero e ir mejorándolo, para finalmente llegar a la gran final del campeonato. Los gráficos que ofrece son avanzados y les permitirán meterse en el mundo desconocido de la esgrima.Top mejores juegos gratuitos de deporte para cualquier Android

Completa top mejores juegos gratuitos de deporte para cualquier Android, Athletics 2: Summer Sports que ofrece 30 disciplinas deportivas diferentes  a las que se muestran en el evento, como por ejemplo 100 Metros, 1500 Metros, Lanzamiento de jabalina, Salto de longitud, Salto con pértiga, Tiro con arco, Remo 500 metros, natación 50 metros, entre otras.

Realmente estamos frente a juegos de gran popularidad que valen la pena explorar, por ende no pierdan el tiempo y descárguenlos en sus equipos.