Saltar al contenido

TorrentTunes y la versión musical de Popcorn Time

Popcorn Time es uno de los servicios de películas que mas revoluciono el mercado cuando llego ya que todos los usuarios disponían de las versiones para disfrutarlo en sus equipos, pero ahora también tendrán la opción de explorar TorrentTunes y la versión musical de Popcorn Time.

TorrentTunes es un proyecto de código abierto que ofrece una interfaz sumamente sencilla permitiendo a todos los usuarios a que puedan escuchar música sin necesidad de descargarla en sus ordenadores o equipos móviles sino que se escuchan online. Para eso utiliza canciones individuales como archivos torrent.

TorrentTunes y la versión musical de Popcorn Time

Dicho servicio puede ser utilizado en cualquier ordenador a través del cliente web o bien descargando un cliente Java en su Github que es compatible con Windows, Mac OS X y GNU/Linux.

Por el momento, la versión musical de Popcorn Time está en pleno desarrollo ya que ofrece un catalogo de música limitado y sus canciones tardan un poco de tiempo para reproducirse, pero es solo cuestión de esperar que se desarrolle completamente y ser aprovechado al máximo.

Entre las funciones que ofrece, pueden compartir música o crear lista de reproducción, incluso hacer proyectos interesantes. A continuación les dejaremos el link correspondiente para que puedan disfrutar de TorrentTunes y la versión musical de Popcorn Time.

TorrentTunes