Saltar al contenido

Truco para cambiar fondo de pantalla de un smartphone según el día

El fondo de pantalla es uno de los elementos fundamentales en los equipos móviles porque permiten darle un toque personal teniendo en cuenta sus estilos, gustos, si bien generalmente es el usuarios el que elegir le fondo y lo cambia cuando quiere en esta oportunidad les vamos a ofrecer un truco para cambiar fondo de pantalla de un Smartphone según el día.

Ahora podrán cambiar el fondo según el día de forma automática de una forma simple. Para lograr que el fondo de pantalla se modifique teniendo en cuenta diferentes circunstancias del entorno deben descargar desde Google Play la aplicación conocida como Smart Wallpapers, la cual se encuentra disponible de una forma totalmente gratis para Android y dota los fondos de cierta inteligencia pudiendo añadir parámetros de activación.

 Truco para cambiar fondo de pantalla de un smartphone según el día

Los parámetros que se aplican para que el fondo cambie pueden ser, cuando cambie la meteorología, según el día de la semana, según el mes, dependiendo de la red wifi a la cual se encuentren conectados en cada momento, entre otros. En aquellos casos en los cuales se cansen de este tipo de parámetros podrán activar el modo aleatorio para que el fondo cambie en cualquier momento.

Con Smart Wallpapers podran cambiar a un fondo de pantalla más oscuro al anochecer y más luminoso al amanecer, ver un fondo con motivos gastronómicos a la hora que suelen comer, usar una imagen diferente cuando están conectados a la red Wifi del trabajo y otra en la de casa, disfrutar de un fondo de pantalla distinto para los días laborables y otro para los fines de semana.

Truco para cambiar fondo de pantalla de un smartphone según el día

Las posibilidades de cambiar fondo de pantalla de un Smartphone según el día son muy amplias, además pueden personalizar distintos parámetros a tener en cuenta para los cambios. Realmente es una herramienta que vale la pena explorar en especial si son usuarios que les gusta renovar el fondo de forma constante para que se vuelvan aburridos.

Incluso tienen la opción de poder aplicar fondos con motivos Asiáticos en sus equipos pára darle un estilo diferente con costumbres de otros países.