Saltar al contenido

Truco para desbloquear iOS 10 de forma distinta

La actualización del sistema operativo de iOS llego renovado con muchos cambios para los usuarios, entre ellos un cambio en la forma de desbloqueo de sus equipos ya que tendrán que pulsar el botón de Home para acceder al mismo, algo que molesta mucho a los usuarios. Debido a esto hoy les brindamos un Truco para desbloquear iOS 10 de forma distinta.

Para aquellos usuarios que quieren desbloquear el iPhone sin tener que apretar el botón Home en iOS 10 como lo hacían en iOS 9, a través de este pequeño tutorial podrán lograrlo. Estamos frente a una opcion que viene desactivada por defecto y se encuentra oculta en el menú.

 Truco para desbloquear iOS 10 de forma distinta

Para desbloquear iOS 10 lo primero que tiene que hacer es dirigirse a la sección de Ajustes del dispositivo Apple, ingresan a la parte de General- Accesibilidad, se despliega una serie de opciones y deben buscar la que dice Botón de inicio. Una vez dentro, aparece un nuevo menú en el cual podrán realizar las modificaciones que quieran, pero en este caso vamos a activar la opcion Colocar el dedo para abrir.

A partir de ahora, la configuración para desbloquear iOS 10 de forma distinta quedo activada, por ende cada vez que quieran ingresar al móvil con solo colocar la huella personal de cada uno, accederon a la pantalla de inicio sin complicación alguna.

Truco para desbloquear iOS 10 de forma distinta

Si bien la actualización de iOS llego con novedades y herramientas nuevas incluso el bloqueo de sus equipos, hay opciones que ya se han transformado en usuales para los usuarios con las cuales se sienten cómodos y frente a una modificación tan brusca causan ciertos disgustos. En caso de que hayan sufrido el bloqueo con la nueva version, pueden explorar la guía para recuperar iPhone bloqueado por actualización a iOS 10.