Saltar al contenido

Truco para que las páginas no salten mientras se cargan

En la mayoría de los navegadores móviles, cuando están cargando una página pesada o con muchos elementos suelen revisar sus contenidos antes de que termine la carga completa lo que hace que salten diversos anuncios que nos hacen movernos a una posición diferente, por eso hoy para evitar estos saltos les ofrecemos un truco para que las paginas no salten mientras se cargan.

En la versión de Chrome para Android existe una función que tiene como fin solucionar estos saltos que se generan durante la carga forzando a que se mantenga la posición actual y no se vea afectada por la carga de otros elementos. Habilitarla es muy simple, solo deben visitar la página Chrome://flags desde Chrome. La manera de hacerlo es sencillo al igual que eliminar el historial de Chrome en Android.

 Truco para que las páginas no salten mientras se cargan

Una vez que hayan ingresado en esta página desde Google Chrome, se abrirá la sección de funciones experimentales donde tendrán que buscar la opcion Anclaje de desplazamiento, cambian lo de Predeterminado a Habilitada desde el menú desplegable y dan un toque en Reiniciar ahora. En caso de que no encuentren la opcion de anclaje, es recomendable usar el buscador de palabras del navegador que se ubica en el menú principal.

Truco para que las páginas no salten mientras se cargan

Finalizado estos pasos de la forma indicada, se limitarían la carga de contenido extra para que las paginas no salten mientras se cargan ya que los desplazamientos hacen que las paginas tarden aun mas en cargar o no estén totalmente optimizados para móviles lo que hace que se perjudique el propio posicionamiento en buscadores.