Saltar al contenido

Truco para realizar screenshots en un Apple Watch

Los screenshots son muy utilizados por los usuarios porque les permiten tocar capturas de las paginas o imágenes que están viendo para compartirlas con sus amigos y que puedan ver los mismo que está viendo uno, el Apple Watch esta ocupando un lugar líder en el mercado en los últimos tiempos ya que son muy utilizados, por eso hoy les mostramos un Truco para realizar screenshots en un Apple Watch.

Hacer captura de pantalla en un Apple Watch es un proceso similar al que se lleva adelante cuando las capturas se hacen en un iPhone, iPad o iPod Touch, es decir, deben presionar los botones físicos del dispositivo de una forma determinada y en cuestión de segundos se obtiene la captura deseada.

Truco para realizar screenshots en un Apple Watch

Lo primero que deben hacer para realizar screenshots en un Apple Watch es situarse en la vista de lo que quieran capturar en ese momento, una vez allí mantienen pulsado el botón lateral del Apple Watch y, sin soltarlo, presionar y soltar la corona digital. Al hacerlo verán una especie de parpadeo en la pantalla que significa que el screenshot ha sido realizado.

Realizadas las capturas, las mismas se alojan en la galería de fotos para que puedan ser exploradas por los usuarios. Existen dos maneras de verlas, puede ser desde el propio dispositivo o en el iPhone asociado.

Truco para realizar screenshots en un Apple Watch

En caso de querer verlas directamente en el Apple Watch simplemente deben abrir la app Fotos y ahí la podrán ver, ahora bien la otra opción es acudir directamente a la app Fotos del iPhone sincronizado con el smartwach. Al tratarse de una foto con un peso muy ligero, la foto aparecerá prácticamente al instante en el Carrete del Smartphone, algo similar a lo que deben hacer para pasar fotos de un iPhone a un Apple Watch.

A partir de ahora, podrán hacer todos los screenshots en un Apple Watch sin problema al mismo tiempo que agregan o quitan amigos en cualquier Apple Watch para compartir con ellos las capturas obtenidas.