Saltar al contenido

Trucos para ganar billetes en Little Big City con celular tactil

Little Big City es un juego que capto a los usuarios desde su llegada al mercado, debido a que ofrece un formato distinto en el cual los usuarios tienen como objetivo diseñar la ciudad que más les guste para que los habitantes la elijan y puedan disfrutar de sus beneficios de la mejor manera. Para llevar adelante las construcciones se requiere de muchos billetes, por lo que en esta ocasión les vamos a mostrar trucos para ganar billetes en Little Big City con celular táctil.

A medida que van avanzando en  la construcción, la ciudad va a ir creciendo haciendo que nuevos vecinos quieran ser parte de la misma para disfrutar de esta experiencia. Además, ofrece diversos mini juegos para que puedan ser explorados cuando se cansan de construir la ciudad y tienen ganas de distraerse con otros juegos.

Trucos para ganar billetes en Little Big City con celular tactil

Los billetes son herramientas indispensables para los usuarios de Little Big City porque a través de ellos pueden comparar los materiales necesarios para poder construir en la ciudad ya sea para casas, plazas, centros de entretenimiento, entre otros espacios que son necesarios para que los habitantes elijan dicha ciudad para desarrollar su vida.

Los trucos para ganar billetes en Little Big City son miles pero no todos dan verdaderos resultados, por eso les vamos a ofrecer una forma muy simple para obtener billetes. Es ideal que cuando construyan la ciudad incorporen estadios de futbol, anfiteatros, plazas públicas, centros de atracción, lagos, los cuales son muy utilizados por los vecinos haciendo que cada 18 horas puedan ganar 1 billete y así ir acumulando.

El hecho de esperar las 18 horas hace que los usuarios se pongan molestos, para evitar la espera lo que deben hacer es salir del juego y adelantar la hora 18 horas o bien el día e ingresan al juego nuevamente. Una vez cargado salen del mismo, sin agarrar el billete ganado y colocan la fecha o el día correctamente, luego entran a Little Big City y obtienen los beneficios cargados. Como habrán visto, el truco para ganar billetes en Little Big City con celular táctil es muy simple, por lo que cualquier usuario lo puede realizar adecuadamente sin complicación alguna.