Saltar al contenido

Trucos para Google Assistant en Marshmallow

Google Assistant es una herramienta interesante que ayuda a los usuarios a satisfacer sus necesidades al máximo, la cual ya no es únicamente exclusiva de los Pixel sino que está disponible para las versiones Nougat y Marshmallow de Android. Debido a esto, hoy les dejamos una serie de trucos para Google Assistant en Marshmallow.

Hablamos de un asistente impecable, como Siri para iPhone, que los ayudar a resolver las cuestiones de forma rápida.

Trucos para Google Assistant en Marshmallow

1- Funcionalidad “My Day”: Con esta funcionalidad los usuarios podrán personalizar el día a día para recibir información del tiempo, clima, avisos del calendario. Para ello, deben acceder a Configuración – Mi día.

2- Comando “things you can do”: Uno de los comandos más interesantes, el cual solo está disponible en inglés, por lo que tendrán que poner sus dispositivos en este idioma para tenerlo.

3- Comando “tell me the news”: Otro de los trucos para Google Assistant, un comando que les da la información de las últimas noticias. Les cuenta todo y podrán configurarlo para escuchar noticias de las fuentes que cada uno quiera.

Trucos para Google Assistant en Marshmallow

4- Listas de compra organizadas: Los usuarios van a poder crear listas de la compra en Google Keep y desactivar las casillas mientras hacen las compras. Desde la configuración podrán tener acceso a todo.

5- Smart Home: Google Assistant lleva el soporte nativo para productos del hogar inteligente, por lo que podrán añadir estos productos desde el asistente y barajar muchas posibilidades desde el centro de control, para disfrutar de muchas funcionalidades.

Estos son algunos de los trucos para Google Assistant en Marshmallow, que valen la pena ser conocidos por los usuarios para lograr la mejor experiencia en sus equipos y no perderse de nada.