Saltar al contenido

Trucos para MacBook Pro 2016

Hace unos meses aterrizo al mercado la nueva generación de MacBook Pro, la cual ha recibido muchas aceptaciones pero también criticas. Entre ellas, el hardware que incorpora, el hecho de que el logo de la compañía no se ilumine en la parte posterior de la pantalla o a que el equipo no emita el sonido de inicio que ha acompañado a los Mac durante un montón de años. Hoy, les dejamos una serie de Trucos para MacBook Pro 2016.

Apple ha indicado, que el fin de retirar el sonido de arranque es porque ya no tiene sentido. Aun así, existe la posibilidad de activarlo nuevamente de una forma sencilla y rápida.

Trucos para MacBook Pro 2016

Los pasos que deben seguir para volver a activar el sonido de arranque en los nuevos MacBook Pro son sencillos, al igual que optimizar el rendimiento de tu Mac 2.. Lo que deben hacer es abrir el terminal desde apps- Utilidades- y teclean el siguiente comando: sudo nvram BootAudio=%01. Con este simple truco para MacBook Pro 2016 habrán activado nuevamente el sonido.

Ahora bien, si se cansan de escuchar el mismo sonido siempre y quieren revertir esta situación, es decir, desactivar el sonido de inicio, deben repetir el paso uno del punto anterior y ejecutar el comando: sudo nvram BootAudio=%00. Desde el momento en el que introduzcan este comando en el terminal del ordenador Mac, el sonido de arranque dejará de sonar y encenderá el ordenador completamente silencioso.

Activar o desactivar el sonido de arranque es simple, solo deben seguir estos pequeños Trucos para MacBook Pro 2016.